jueves, 26 de mayo de 2016

Imagenes De Flores Para Pintar

Hola mis amigos queridos en esta ocasion te comparto unas imageens de flores para pintar que son una variedad muy extensa ya que dibujos echos a computadora hasta dibujos hechos a mano, espero que les guste ya que a mi en en lo personal mas me gustan las florecitas a colores.

imagenes-de-flores-para-pintar-1 imagenes-de-flores-para-pintar-2

Imagenes De Flores Para Pintar A Color

imagenes-de-flores-para-pintar-3 imagenes-de-flores-para-pintar-4

Bueno como veras son diseños muy sencillos,quisimos algo asi porque como sabes muchos no son profesionales al dibujar, entonces quisimos algo lindo pero a la vez facil de hacer, entonces escoje la que mas te guste ya que todas estas fotos de rosas estan alta resolucion y se veran espetaculares.

imagenes-de-flores-para-pintar-5 imagenes-de-flores-para-pintar-10

Imagenes De Ramos De Flores Para Pintar

imagenes-de-flores-para-pintar-9 imagenes-de-flores-para-pintar-8

Este ramillete de flores compartelo con todos tus amigos cuando acabes de dibujarlos o colorearlos enviaselo a tu pareja y a lado de este gran detalle pon una frase de amor romantica veras como combinan perfectamente ademas sorprenderas a tu pareja y haras que se sienta mas enamorada de ti.

imagenes-de-flores-para-pintar-7 imagenes-de-flores-para-pintar-6

Y bueno chicos con estas ultimas rositas algo complejas pero bonitas me despido, nos veremos en proximos articulos no olvides visitarnos ya que aqui estoy yo para darte muchas mas imagenes, entonces no olvides descargar al menos una fotito adios!!

Para ver el post completo haz click aqui :
Imagenes De Flores Para Pintar - De Nuestro Blog www.imagenesderosasyflores.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario